lunes, 13 de mayo de 2013

Algunas cosas que nos están llamando la atención ;)

En esta entrada, recopilamos algunos testimonios de nuestros alumnos con comentarios y fotos sobre detalles que les están llamado la atención en este viaje.

Pablo:


"El 9 de mayo los finlandeses celebran el día de la Ascensión. Se reúnen en sus casas con familiares cercanos y preparan la que será la primera barbacoa del año. Es fiesta, y los estudiantes no acuden a sus clases.

En casa de Freddy lo celebramos reuniéndonos con su hermano Leonard, su mujer Lisa y su abuelo materno. Para comer, Leonard preparó unas riquísimas hamburguesas con un divertido menú, simulando un restaurante."


La hamburguesa y la carta con el menú, simulando un restaurante

Brenda:

"Estas fotos son del jardín de mi familia finesa, tienen un riachuelo y pusieron un puentecito que conecta las dos partes, a un lado está su casa y al otro una casa en un árbol (esto me sorprendió bastante ya que solo las había visto en las pelis). Tienen también una cama elástica, según me contaron es bastante común en las familias que tienen hijos peques y que viven en las afueras de la ciudad. Me gusta mucho su casa y su jardín, pero lo mejor son ellos que son muy agradables y me tratan muy muy bien."
Estas casetas se utilizan como trastero o almacén

Los buzones

La casita en el árbol


https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif


2 comentarios:

  1. Me alegro que os lo estéis pasando bien y os guste Finlandia. Es un país muy interesante como veo que estáis comprobando.

    Me gustó mucho ver a Esteban el otro día.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las casetas y los buzones

    ResponderEliminar