miércoles, 10 de mayo de 2017

Martes: actividades en Kokkola

Charla de Oa Lönnbäck: "Facts about Finns that you don' t find in guidebooks" 



Visita al museo K.H. Renlund:










Las crónicas de nuestros chicos:
María Marín, Marta Medina, Alicia: "Por la mañana a primera hora, estuvimos preparando las presentaciones que vamos a tener que exponer en el colegio de primaria. Después tuvimos una charla sobre las cosas que no vamos a encontrar en las guías sobre los finlandeses. Comimos y fuimos a visitar 3 museos. La mayoría tenían clase hasta las 3 entonces nos quedamos por el centro de la ciudad y comimos una hamburguesa. Marchamos a casa y por la tarde quedamos en casa de Isabella y Alicia y fuimos Marta, Wilma, Lilian y yo. Jugamos a algunos juegos de mesa y a las cartas, merendamos y nos fuimos cada una a su casa. Pasamos una buena tarde." 

Noel: "Ayer tuvimos una charla titulada "Facts about Finns that you don't find in guidebooks", que fue muy interesante y divertida. Después de comer las sobras del chile con carne del día anterior, que sabía aun peor tras un día, fuimos a ver un museo de arte. A la salida del museo fuimos todos a comer a un Hesburguer."

Irene: "Por la mañana fuimos a una clase, en mi caso de finlandés, aunque luego participamos debatiendo sobre anuncios en inglés. Después nos dieron una charla sobre cosas de finlandeses que no encuentras en guías, el que dio la charla era muy gracioso, aunque cosas de las que explicó ya las habíamos averiguado! Después de comer fuimos a 2 museos, uno de arte y otro de un colegio. Luego nos fuimos cada uno a su casa
Más tarde Julia, Cata Cova y yo estuvimos en casa de Robin(Cata) y cenamos juntos en su casa Cata, Julia, Robin, Eric, Felissa y yo."

Marta Arango: "En la primera hora asistimos a clase de finlandés.Después tuvimos una charla sobre las diferencias entre los finlandeses y españoles la cual estuvo muy interesante,comimos en el colegio y después fuimos a un museo.Por la tarde descansamos y fuimos al Macdonalds con más gente del intercambio."

Catalina: "Fuimos al auditorio a primera hora, después fuimos a una clase de finés o sueco y a una charla antes de comer muy interesante y graciosa. La comida me gustó, era sopa de espinacas con huevo duro. Como a mis amigas no les gustó la comida, fuimos al Mac. Llegamos y fuimos a un museo de arte antiguo y de cómo eran los colegios allí hace tiempo. Después fui a casa de Erik y después vinieron a cenar Julia e Irene a mi casa con los finlandeses."

Covadonga: "Ayer me levanté y fui al colegio, tuvimos una charla muy divertida, después fuimos a varios museos y fuimos al centro comercial. Por la tarde vino Paula a nuestra casa y más tarde nos unimos unos cuantos. Además vinieron los primos que son muy majos y luego nos fuimos a dormir. Fue un día muy completo!!!"

Julia: "Ayer fuimos a clase con nuestros compañeros y después tuvimos una charla sobre cosas de fineses. Mas tarde fuimos a comer y como la comida no estaba rica fuimos al McDonalds con un finlandés. Después fuimos a visitar unos museos lo que no fue muy entretenido y luego nos dejaron tiempo libre. Por la tarde yo conocí a la madre de Erik y luego cené y pase la tarde en casa de Robin con Erik, Felissa, Irene, Robin y Cata y la familia de Robin."

Paula: "El martes a primera hora en mi racha de buena suerte tuve que ir coja a la enfermería, ya que tenía una astilla clavada en el pie. En la siguiente hora asistimos a una charla muy divertida sobre la gente finlandesa y su timidez, totalmente cierto todo lo dicho. Tras la charla fuimos a varios museos y exposiciones de Kokkola. Durante la tarde, fui con mi familia a un restaurante mexicano y por la tarde a dar una vuelta con otros compañeros del intercambio."

Pelayo: "Ayer por la mañana estuvimos en el colegio, durante una clase que fue de finlandés. Durante esta clase nos estuvieron explicando tipos de anuncios fineses. Además, esa misma mañana fuimos a una charla en el auditorio del colegio, en la que nos explicaron datos que no sabemos de los fineses. Tambien, fuimos a visitar unos museos y antiguos colegios.Por la tarde, estuvimos en la casa de Robin y estuvimos dando vueltas por la ciudad."

Saludos a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario