martes, 16 de mayo de 2017

Viernes: la despedida

Nunca es fácil decir adiós, os dejamos algunas fotos de la despedida y algunos comentarios de nuestras chicas:












Cova: "Hoy viernes por la mañana me levanté y fui al cole, me despedí de la familia que se portó muy bien conmigo y de todos mis amigos, la verdad es que nos dio muchísima pena despedirnos y Camino, Marina y yo tardamos algo más en montar en el bus. A la familia les dejé una carta de agradecimiento y una tableta de chocolate, espero repetir esta experiencia porque es una buena oportunidad para aprender otras culturas y hacer amigos geniales."

Alicia, Marta y María: "Fue una experiencia que nos encantó y nos gustaría repetir. Nos prometieron intentar venir en verano, y esperamos que puedan, tenemos ganas de volver a verlas."

Para nosotros los profes, ésta imagen resume la experiencia perfectamente:




Hasta siempre Finlandia!



No hay comentarios:

Publicar un comentario