martes, 27 de noviembre de 2012

Las presentaciones de los chicos finlandeses



OSCAR STORBJÖRK
¡Hola! Me llamo Oscar. Yo tengo 17 años y tengo una hermana. Antes jugaba al fútbol, durante 10 años. Me gusta estar en el gimnasio. Hago ejercicios 3 veces a la semana.
 



FREDRIK SANDGREN
¡Hola! Me llamo Fredi y tengo 16 años. Vivo con mis padres y me gusta tocar los instrumentos. Deseo conocer a todos por allá y tener un tiempo agradable allá. Mi mama dice que la vida es como una caja de bombones nunca sabes lo que vas a recibir. Gracias por recibirme.
 
 
NIKLAS WARGH
¡Hola! Me llamo Niklas. Tengo 17 años y soy muy deportista y juego al floorball. Tengo 4 hermanos y una hermana. En casa vivo con mi madre y mi padre y con mis tres hermanos pero tengo un hermano y una hermana que ya no viven en casa. ¡Hasta luego!

 


 
VIKTOR SWEINS
¡Hola! Me llamo Viktor. Soy muy deportista y juego al floorball. Me gustan los videojuegos. Soy alegre y perezoso. Tengo tres hermanas. Dos de ellas ya no viven en casa. ¡Hasta luego! :)
 
 

SAMUEL RASMUS
¡Hola! Me llamo Samuel, tengo 17 años, soy muy deportista, juego al baloncesto, pero me gusta todo tipo de deportes. Vivo con mi madre, mi padre y mis dos hermanas; tienen 15 y 19 años y tengo dos hermanos; tienen 21 y 23 años pero ellos ya no viven en casa. También tengo dos perros y un gato en casa. En mi tiempo libre me gusta estar con mis amigos y practicar deporte. Hasta luego :)
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario