domingo, 25 de noviembre de 2012

Unas presentaciones de los finlandeses

CECILIA SKOG
¡Chau! Me llamo Cecilia y tengo 16 años. Vivo con mi padre, mi madre y con mi hermano en un casa grande, bastante cerca del centro. Mi hermano Robin tiene 13 años. Tengo un perro tambien, se llama Candy.
Juego al futból y soy muy deportista. Me gusta el snowboarding, ir de compras y viajar. Me gusta estar con mis amigos también. Soy muy alegre, amable y social. Soy morena, tengo pelo largo y tengo ojos marrones. Quiero llegar a ser abogado. Yo estoy muy entusiasmada con este intercambio! ¡Hasta luego!

 
 

ERICA MÄKI-ULLAKKO
¡Hola! Me llamo Erica y tengo 16 años, pero mi cumpleaños es el 1 de abril . Soy una chica muy feliz y social. Juego al fútbol y me gusta mucho todo tipo de deportes. Soy muy deportista. Tengo dos hermanos, Kaj y Mikko pero ellos no viven en casa, viven cerca la capital de Finlandia. Tengo tambien una hermana, Hanna. Tiene 13 anos y vive en casa. No tengo animales. En mi tiempo libre practico deporte, fútbol o estoy con mi amigos. Me gusta mucho ir de compras y en invierno me gusta esquiar. Me gusta también sacar fotos, es muy interesante y divertido. He viajado dos veces a España; a Gran Canaria y Barcelona. ¡Me gusta mucho Barcelona! ¿Como estáis en Avilés? En Finlandia hace bastante frio. Ya espero que llegue el verano. ¡Qué espero el viaje a Avilés! ¡Hasta luego!
 
 
 



CAMILLA KRONQVIST
¡Hola! ;) Me llamo Camilla y tengo 16 años. Tengo tres hermanos, Sandra, Daniela y Alex. Me gusta bailar y actuar. Ahora ensayo para una pieza de teatro. Estoy con mis amigos en mi tiempo libre. Mis amigos son muy importantes. Tengo muchas ganas de viajar a Avilés. ¡Hasta pronto!
 



IDA KENTALA
¡Hola! Me llamo Ida y tengo 16 años. Soy muy amable y social. Soy rubia y tengo ojos azules. Vivo con mi madre y mi padre en una casa bastante cerca del centro. Tengo también un hermano que tiene 19 años y ya no vive en casa. No tengo animals en casa. Entreno voleibol en un equipo y me gusta todo tipo de deporte. Soy deportista. Me gusta ir de compras y viajar. Me gusta estar con mis amigos también. He estado en Asturias antes. He visitado a mis parientes en Gijón. Me gusta España! ¡Hasta luego!
 
 

EMMA BRANDT
¡Chau! Me llamo Emma. Tengo 16 años. Mi cumpleaños es el 2 de marzo. Soy una chica muy alegre. Juego al fútbol y estoy con mis amigos en mi tiempo libre. Me gusta mucho viajar y me gusta también escuchar la música. Tengo cuatro hermanos, dos hermanas y dos hermanos. Pero vivo con mi papá y su novia. No tengo animales, pero me gustan los gatos.
 
 
 

MADELEINE BRANDT
¡Hola! Me llamo Madde, tengo 16 años pero mi cumpleaños es el 11 de diciembre. Soy bastante baja y tengo pelo moreno. Me gusta practicar deporte casi todos los dias. Me gusta mucho bailar. Soy instructora de un grupo de baile para niños. Me gusta el clima cálido y el sol. He estado muchas veces en el sur de España porque mis abuelos tienen una casita en Fuengirola. Tengo muchos amigos y me gusta viajar. No tengo animales en mi casa porque soy alérgica a los animales. Tengo dos hermanas, una hermana mayor que tiene 19 años y una hermana menor que tiene 10 años. Me gusta snowboarding e ir de compras. En mi tiempo libre canto. También me gusta cocinar y hacer pasteles. ¡Hasta luego!
 


1 comentario: