lunes, 26 de noviembre de 2012

Más presentaciones...


HANNA-MARIA HOVILA
¡Hola! Me llamo Hanna y tengo 17 años. Tengo tres hermanos, todos son hermanos pequeños. Mis padres están divorciados y por eso vivo a veces con mi padre y mi madrastra, y a veces con mi madre y mi padrastro. Soy una chica social y alegre. Me gusta escuhar música, bailar y viajar. En mi tiempo libre bailo y estoy con mis amigas. ¡Hasta luego!


 
SOPHIA BJÖRKQVIST
¡Hola! Me llamo Sophia y tengo 16 años. Vivo con mis padres y mis dos hermanitos de cinco y doce años a las afueras de Kokkola. En mi tiempo libre hago un poco de todo, juego golf, bailo zumba y hago body... ademas soy árbitro de fútbol y profesora de gimnasia para niños.
Amo los idiomas, las diferentes culturas, pero más que nada amo viajar.
He ido bastantes veces a España, pero nunca por vuestra región, asi que será interesante ir para alla.
 
 


REBECCA NYLUND
¡Hola! :D Me llamo Rebecca, y mi apodo es Repe. Tengo 16 años, pero tengo 17 en enero. Tengo tres hermanos mayores, Tomi, Markus y Benjamin, pero vivo con mi madre y Benjamin, que tiene 18 años. Me gusta hacer fotos, escuchar música, viajar, hacer ejercicio y mucho más. Me gusta la naturaleza y los gatos también. En mi tiempo libre estoy con mis amigos y bailo streetdance. Soy una chica que le gusta reírse y divertirse. ¡Espero con interés viajar a Avilés!
 
 
NINA NYMAN
¡Hola! Me llamo Nina y tengo 16 años. Soy una chica muy social, amable y habladora. Vivo con mi padre, mi madre y con mi hermano menor. Tengo un perro también, se llama Turo. Me gustan mucho los animales. En mi tiempo libre estoy con mis amigos, mis amigos son muy importantes para mí. Me gusta bailar, yo bailo en un grupo. ¡Esperando un intercambio interesante! ¡Hasta luego!
 
 

CECILIA KÅLA
¡Hola! :)) Me llamo Cecilia. Yo tengo 16 años y yo voy a celebrar mi cumpleaños en España. Mi cumpleaños es el 13 de abril. Yo he estudiado español unos meses. Me gusta reírme y divertirme. Vivo con mi padre y mi madre. Tengo dos hermanos Linus que tiene 10 años y vive en casa y Marcus 18 años que ya no vive en casa. En mi tiempo libre estoy con mis amigos. Yo bailo ballet, streetdance, baile moderno y discodance. Me gusta dibujar y pintar también.:) ¡Espero seguir adelante con este intercambio y conoceros! :) ¡Hasta luego !
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario